Trabajarás en una empresa con más de 10 años en el sector bienes raices, especializados en la venta de inmuebles nuevos y terrenos residenciales en Yucatán, con un equipo de trabajo joven, dinámico y en constante capacitación y crecimiento.
¿Qué harás?
Apoyar en tareas administrativas y coordinación de actividades entre departamentos.
Facturación electrónica
Reportes gerenciales.
Atención a clientes y visitantes en oficina.
Beneficios:
Sueldo base: $10,000 mensual
Prestaciones de ley
Capacitación constante en el sector inmobiliario.
Oportunidades de crecimiento.
¿Qué necesitas?
1 a 2 años de experiencia como auxiliar administrativo.
Lic. en administración, gestion empresarial, contabilidad o similares.
Organización, manejo del tiempo y actitud de enfoque al cliente interno/externo.
Dominio de Excel (tablas dinámicas)
Modalidad: Presencial
Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm Sábado 9 am a 2 pm
Oficinas: Plaza Itzimná, Col. Itzimná.
Envía tu CV y únete a nuestro equipo
candidatos@talenty.com.mx
Tel. 9995440064
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